Las empresas constructoras Prebracex y Billsun desarrollarán el proyecto Residencial El Dorado, bajo la Ley de Fideicomiso 189-11, administrado por la Fiduciaria La Nacional.

El Dorado es un proyecto habitacional de 312 unidades de apartamentos, ubicado en Santo Domingo Este, donde se construye la Ciudad Juan Bosch. Es 100% privado y busca contribuir con las iniciativas que se promueven para reducir el déficit habitacional en la zona Este de la capital.

El proyecto estará compuesto por tres modelos de apartamentos: 77.5, 86.5 y 100 metros cuadrado de construcción. Cada apartamento contará con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, cuarto de servicio, área de lavado y parqueo. Los precios van desde RD$1,870,000.00 hasta los RD$2,295,000.00

El gerente general de Prebracex, una de las empresas constructoras del Residencial El Dorado, Esteban Frías afirmó que este proyecto es un espacio donde la familia dominicana encontrará una vivienda que le brindará un verdadero bienestar, seguridad y calidad de vida.

“Quiero decirles de manera muy sincera que este proyecto no será construido con un total espíritu comercial”, aseguró Frías luego de manifestar que El Dorado será la antesala y carta de presentación y credenciales, para aquellas familias que buscan tener un hogar, así como para los inversionistas que desean invertir en proyectos de vivienda, seguros y garantizados, con la mayor calidad al menor precio del mercado.

Frías además dijo que el proyecto inmobiliario ha sido muy bien y detenidamente, pensado, planificado y diseñado.

El proyecto además, tendrá: perímetro cerrado, garita de guardia, cámaras de seguridad 24 horas, servicio de gas común, tres piscinas, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, mini market, casa club, cancha deportiva, entre otras amenidades, entre las que se encuentra una plaza comercial de 51 locales.

Las ventas están a cargo de los promotores Prebracex-Billsun, en conjunto con un pool de inmobiliarias de amplia experiencia en proyectos de bajo costo.